agent-photo

Selene Niz

312.204.5031

Mobile: 773.392.6631

SNiz@BHHSChicago.com

Bienvenidos a Su Casa

 

Originalmente de San Francisco, mi familia se mudó a Chicago a finales de los 80's. Terminé mi educación y construí una familia en el lado norte de Chicago. Puedo decir con seguridad que soy un verdadero Chicagoan y tener un amor cariñoso por esta gran ciudad!

Como agente de bienes raíces, me encanta ayudar a las personas en las ventas de condominios, casas unifamiliares y casas multifamiliares en el área de Chicago y los suburbios cercanos. Soy conocido por prestar atención a los detalles y la voluntad de hacer un esfuerzo adicional para garantizar el mejor servicio de atención al cliente general posible y la construcción de relaciones duraderas. Soy honesta, tengo una fuerte ética de trabajo y creo que es mi deber representar a mis clientes en cada paso del camino a lo mejor de mi capacidad.

Ayudar a mis clientes a encontrar el hogar al que pueden llamar los suyos es una de las mayores recompensas en esta industria.
Al trabajar conmigo, puede contar con tener un gran negociador de su lado, que trabajará por su mejor interés, le educará en cada paso del camino para tomar la mejor decisión posible, y servir como su defensor cuando surjan desafíos u obstáculos.

Viniendo de un fondo de comprador minorista corporativo, entiendo la grandeza en los detalles y lo que se necesita para tener a alguien fácilmente disponible para mantenerse al tanto de su transacción y comunicar las mejores estrategias para ayudar en el proceso.  Puede contar conmigo para entregar resultados.

Si necesita vender su casa, le ofrecemos una serie de estrategias de comercialización. Su propiedad tendrá su propia página web, la colocación en la parte superior de sitios web que incluye, Zillow, Trulia y Realtor.com. Su propiedad también obtendrán profesionalmente fotografiado, un plan de planta, una visita virtual 3D, y más para obtener el mayor rendimiento para tu hogar. También proporcionaré algunos instrumentos provechosos para ayudar a su casa mirar lo mas fabuloso posible antes de que salga al mercado.

Si usted está listo para empezar, me encantaría la oportunidad de ser su agente de bienes raíces y ver si puedo ayudar con su compra de casa, venta, alquiler o propiedades de inversión. Se puede contactar con el sniz-bhhschicago.com o 773-392-6631.

My Mobile App

Home Search at your fingertips

GET THE APP

My Neighborhood Report

Learn what the houses are going for in your neighborhood

GET YOUR REPORT